NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRE

Los números del campeón y ascendido Tigre

Tigre certificó su ascenso a la Liga Profesional de Fútbol tras vencer en la final a Barracas Central gracias a un golazo de Cristian Zabala. Así ha sido su año.

Actualizado a
Los números del campeón y ascendido Tigre

El flamante campeón de la Primera Nacional, y primer ascendido a la Liga Profesional, Tigre fue el equipo que mayor cantidad cosechó en la temporada: 60, para adueñarse de la Zona A. Barracas Central, su derrotado en al final, había sumado 58 para quedarse arriba en la Zona B.

En esas 32 fechas, Tigre logró 17 victorias, 9 empates y 6 derrotas, anotando 50 goles y recibiendo 25. De local ganó 11, empató 4 y perdió 1. De visitante, venció 6, igualó 5 y perdió 5.

Pablo Magnín, con 23 goles, fue el máximo goleador del campeonato. Tomás Fernández anotó 6 tantos, y Lucas Menossi e Ijiel Protti, 5.

Ocho penales a favor tuvo el Matador, todos rematados por Magnín: 7 fueron gol y 1 se lo atajaron (Francisco Rago, de Atlanta). En contra, al equpo de Diego Martínez le cobraron 5 penales, 4 se los convirtieron y 1 fue atajado, por Felipe Zenobio a Roberto Giacomini (Alvarado).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?