NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Gallardo: "Teníamos que haberlo cerrado en el primer tiempo”

El entrenador de River se lamentó por las chances desperdiciadas ante Platense e hizo autocrítica por la actuación de su equipo en el complemento.

Actualizado a
River Plate's team coach Marcelo Gallardo (R) gestures during their Argentine Professional Football League match against Platense at Ciudad de Vicente Lopez stadium in Buenos Aires, on November 21, 2021. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó este domingo por la noche el rendimiento que tuvo su equipo durante el primer tiempo ante Platense y aseguró que tuvieron que haberlo cerrado durante ese segmento.

"En el primer tiempo el equipo entendió cómo jugar el partido. El balance fue muy bueno. Tendríamos que haber cerrado el partido en el primer tiempo. Nos quedamos cortos en el resultado", dijo el técnico en conferencia de prensa desde Vicente López.

Y agregó: "En el segundo tiempo, el desarrollo no fue el mismo que en el primer tiempo. Sufrimos porque no encontramos la misma funcionalidad en el juego y sufrimos la lesión de Enzo Pérez".

"Hemos sufrido un montón de lesiones y eso te genera un sabor amargo todos los partidos. No me gusta porque nos vamos desintegrando como plantel, pero no en el funcionamiento", remarcó.