NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLATENSE 0-1 RIVER

El 1x1 de River: Enzo Fernández conduce al líder

El volante central, hoy parado como enganche, fue el eje del ataque riverplatense en sus mejores momentos. También tuvo una buena noche Palavecino y volvió a marcar Álvarez.

Actualizado a
El volante central, hoy parado como enganche, fue el eje del ataque riverplatense en sus mejores momentos. También tuvo una buena noche Palavecino y volvió a marcar Álvarez.

Franco Armani

Lo hostigaron con centros cruzados y respondió bien. Además, tuvo un par de intervenciones claves para mantener el cero en su arco.

Robert Rojas

Volvió a cumplir una correcta labor, con intervenciones positivas en ataque sobre todo en la primera parte. Luego se abocó a sus tareas defensivas.

Paulo Díaz

Cometió algunos errores con la pelota por exceso de confianza, aunque en general su desempeño fue positivo, con presencia por arriba y por abajo.

David Martínez

Tiempista y seguro en cada salida. Difícil de pasar por abajo y firme por arriba.

Milton Casco

Buenos aportes en ataque y en defensa. Llegó a la quinta amarilla y se perderá el próximo partido.

Santiago Simón

Aportó su ya clásico despliegue por la banda derecha y también se cerró para asociarse con el resto de los mediocampistas. Salió en el complemento.

Enzo Pérez

Jugó un buen primer tiempo, en sintonía con el resto del equipo, distribuyendo el juego con precisión. En el segundo, falló en alguna entrega y luego se lesionó el brazo en un salto y fue reemplazado.

Enzo Fernández

Por momentos posicionado como un enganche, le dio claridad al circuito de juego. Asistió con maestría a Julián Álvarez para la apertura del marcador.

Agustín Palavecino

Destacada actuación en la etapa inicial. Generó para sus compañeros y estuvo a punto de convertir un golazo después de una brillante acción individual.

Julián Álvarez

Continúa con su racha goleadora. Aunque después del tanto convertido tuvo varias chances más que no pudo concretar, se entregó al máximo en cada pelota y redondeó otra buena noche.

Braian Romero

No pudo convertir pese a que tuvo oportunidades, pero volvió a mostrar su esfuerzo en cada intervención.

Bruno Zuculini

Entró para reemplazar a Enzo Pérez y lo hizo correctamente en el rato que tuvo en cancha

Jorge Carrascal

Le faltó algo de determinación en los metros finales, pero en general jugó la pelota con claridad.

Tomás Galván

Desinhibido, el juvenil que volvió a tener minutos se animó a encarar y se integró bien al circuito de ataque riverplatense.

José Paradela

Jugó poco y no le alcanzó para mostrarse.