NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River jugará contra Racing a cancha llena

Los socios e hinchas del Millonario agotaron las entradas que se pusieron a la venta para el clásico del jueves, en el que el equipo de Gallardo podría consagrarse campeón.

Actualizado a
River jugará contra Racing a cancha llena

El empate de Talleres ante Vélez fue recibido con mucha ilusión en Núñez, ya que el Millonario podría estirar la ventaja en esta fecha sobre su inmediato perseguidor e incluso coronar su gran campaña entre semana si los resultados lo acompañan.

Para el próximo compromiso de local frente a Racing, el Monumental ya tendrá habilitado el 100 por ciento de aforo y el entusiasmo es tal que todas las entradas se agotaron en un par de días de venta.

Primero hubo 48 horas de prioridad para socios y luego también se habilitó un remanente para la categoría Somos River que los hinchas hicieron desaparecer enseguida de las boleterías virtuales.

El equipo del Muñeco jugará entonces contra La Academia antes 72.054 personas, el tope de la capacidad que tiene el estadio, y sueña con adelantar el festejo y darles una alegría a todos los presentes.

Para lograrlo, tendrá que sumar los próximos seis puntos y esperar que el escolta no derrote el martes a Gimnasia en La Plata. Si ambas cosas ocurren, será el nuevo campeón del fútbol argentino.