NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-SARMIENTO

Boca - Sarmiento: horario, TV y cómo ver online el Torneo LPF

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Boca Juniors vs Sarmiento, partido de la fecha 21 del campeonato.

Actualizado a
Boca - Sarmiento: horario, TV y cómo ver online el Torneo LPF

Boca se fue al parón con buenas sensaciones tras la victoria por 3-0 frente Aldosivi y dejando atrás las dos derrotas consecutivas. El conjunto Xeneize no se puede permitir un tropiezo ante su gente ya que se alejaría de los puestos de las Libertadores. Mientras, Sarmiento solo ha logrado una victoria en las últimas cinco fechas y está cerca de los puestos de descenso.

Sigue en vivo el partido entre Boca y Sarmiento por Liga Profesional

Horario: ¿A qué hora es el Boca - Sarmiento?

El partido entre Boca y Sarmiento por la Liga Profesional, la fecha 21, se jugará el sábado 20 de noviembre en el Estadio de La Bombonera a partir de las 19:15 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Boca - Sarmiento?

El partido entre el Boca vs Sarmiento, que tendrá inicio a las 19:15, se podrá ver en la televisión a través de la señal de TNT Sports y ESPN+, y también podrás seguirlo live streaming por Star.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Boca - Sarmiento?

Si querés seguir en internet el Boca vs Sarmiento, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Liga Profesional. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.