NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - SARMIENTO

Con Rojo y Ramírez en cancha, Boca recibe a Sarmiento

Esta tarde, el Xeneize vuelve a jugar con la Bombonera llena y va en busca de un triunfo que lo mantenga en puestos de clasificación a la Libertadores 2022. Cardona y Villa, también titulares.

Actualizado a
Con Rojo y Ramírez en cancha, Boca recibe a Sarmiento

Luego de varios días sin actividad, producto de la doble fecha de Eliminatorias, Boca retoma su participación en la Liga Profesional y recibe a Sarmiento de Junín en la Bombonera.

Sebastián Battaglia tiene todo confirmado y es un hecho que Luis Advíncula estará dentro del equipo titular. El entrenador lo esperó hasta último momento, con el objetivo de ver cómo respondía después de jugar dos partidos con su selección, y terminó inclinándose por él en lugar del juvenil Eros Mancuso.

Además, otra novedad importante es que Marcos Rojo y Juan Ramírez regresarán después de recuperarse de lesiones musculares. El zaguero central y el volante zurdo, dos piezas importantísimas para el Xeneize, están listos para agarrar ritmo de vuelta y enfocarse en llegar con rodaje a la final de la Copa Argentina, el gran objetivo del semestre. 

En la parte ofensiva no hay ningún tipo de dudas: Edwin Cardona le sacó una luz de ventaja a Aaron Molinas y será el enganche, mientras que el colombiano Sebastián Villa y el pibe Luis Vázquez serán los dos hombres de punta

El elenco de Junín viene de capa caída y se encuentra en los puestos más bajos de la tabla. Sin embargo, sus jugadores y el cuerpo técnico confían en dar el golpe en la Ribera y conseguir un triunfo histórico para la vida del club. Julián Chicco y Manuel Vicentini, dos exBoca, estarán desde el inicio junto a Quiroga y Salinas. ¿Habrá lugar para la hazaña?

Probables formaciones:

Boca: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Almendra, Campuzano, Ramírez; Cardona; Villa y Vázquez.

Sarmiento: Vicentini; Molina, Mancinelli, Rasmussen, Bravo, Alanís; Mainero, Chicco, Quiroga; Salinas y Torres.

Más info del partido

El inicio está pautado para las 19.15 (horario local) y Leandro Rey Hilfer será el árbitro principal. Televisa TNT Sports.