NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTUDIANTES

Estudiantes renueva a Zielinski

El club de La Plata ha decidido renovar por un año más a Ricardo Zielinski, reconociendo el trabajo que está haciendo con el Pincha desde su llegada.

Actualizado a
Estudiantes renueva a Zielinski
@EdelpOficial

La continuidad en los banquillos dentro del fútbol argentino no es lo más habitual pero llega una nueva excepción que rompe con las prisas. Estudiantes ha renovado por un año más a Ricardo Zielinski para que continúe al frente del club de La Plata (hasta diciembre de 2022). De esta manera, dentro del club refuerzan la confianza con su técnico y reconocen el buen trabajo que ha ido haciendo con el paso de los meses.

Pese a que el Pincha no pasa por su mejor momento dentro de la Liga Profesional, acumulando ocho encuentros sin conocer la victoria, la buena posición en prácticamente todo el campeonato han llevado a que dentro del club quieran seguir dando pasos dentro del proyecto del Ruso con el plantel actual.

Estudiantes tiene una plantilla joven y en algunos momentos ha sido uno de los equipos que mejor fútbol ha conseguido desplegar dentro del campeonato argentino, siendo un rival complicado para la mayoría de sus rivales y manteniendo el pulso arriba en más de una ocasión.

"¡Un año más con nosotros! Ricardo Zielinski, junto a nuestro Presidente Martín Gorostegui rubricaron la extensión del contrato del entrenador albirrojo que lo ligará al club hasta diciembre de 2022.¡A seguir adelante, Ruso!"