ARGENTINA 0-0 BRASIL
1x1 de Argentina: De Paul, el mejor de la albiceleste
Nadie brilló en la faceta ofensiva y el centrocampista del Atlético de Madrid volvió a brillar con un enorme despliegue en el centro de la cancha.
Dibu Martínez. En el primer tiempo no tuvo muchos problemas. Cunha lo intentó sorprender de lejos pero no pudo.
Nahuel Molina. Tuvo que bailar con Vinicius y lo contuvo bien. Le faltó tener más peso en ataque pero la peligrosidad del del Madrid era notoria.
Cuti Romero. Primer tiempo sublime, aguantó a la Argentina en defensa. Al inicio del segundo, tirón muscular y lesión. Se fue ovacionado.
Otamendi. Debió irse expulsado en el primer tiempo por un codazo sobre Raphinha. Por lo demás, correcto.
Acuña. Fue un peligro constante en ataque, pasó más que otras veces. En el segundo tiempo jugó más abierto con el cambio de sistema.
Paredes. Le dio para 45' en los que no desentonó y mostró por qué es el titular de la Selección.
Lo Celso. Estuvo impreciso en muchas ocasiones pero cuando encara, lo hace con decisión. Tiene que animarse más a ser el nexo entre los del medio y Lautaro.
De Paul. Cada vez pesa más y eso es complicado. Capitán sin cinta de esta selección. Participa en ataque y encima ayuda en todas las que puede. Alma.
Messi. Estuvo activo en todo momento con la pelota. Sin ella, descansó todo lo que pudo. No está bien físicamente pero tras varios partidos sin jugar es lo normal.
Di María. Tiró un caño de otra época y siempre que pudo encaró. No estuvo tan acertado pero su esfuerzo siempre suma.
Lautaro Martínez. Jugó 45 minutos y tuvo una chance. Le costó quedarse con la pelota arriba para que sus compañeros llegasen, como suele hacer.
Tambien jugaron
Lisandro Martínez. Entró con decisión y le dio aire al equipo para robar siempre que pudo. Es un jugador que va a seguir creciendo.
Joaquín Correa. Entró para dar amplitud y alguna pudo meter, pero se nota que tiene que decidir un segundo antes.
Germán Pezzella. Cumplió, pero no es Romero y eso se nota en la salida.
Julián Álvarez. Entró para darle aire al equipo por Di María, pero no pudo concretar.
Nicolás Domínguez. No tuvo tiempo para mucho.