NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - BRASIL

Cunha y el VAR perdonaron la roja a Otamendi

Un clásico Sudamericano caliente entre Argentina y Brasil que no quedó fuera de polémicas con el VAR, donde Otamendi se salva de una posible roja.

Actualizado a
Cunha y el VAR perdonaron la roja a Otamendi

Un gran clásico con muchas cosas en juego como el de Argentina y Brasil no iba a carecer de polémicas y de aparición del VAR, comandado por Esteban Ostojich (Uruguay) y Alexander Guzmán (Colombia) como asistente, siendo los soportes de video de Andrés Cunha (Uruguay), árbitro central.

Al minuto 34, se desató la primera polémica del partido, Nicolás Otamendi en el forcejeo, le agrede a Raphinha con un contacto del antebrazo a la cara, muy cerca del codazo, que Cunha deja seguir. Después de unos minutos de deliberación, el VAR, comandado por Ostojich entendió que fue movimiento natural del jugador argentino con el antebrazo que no mereció la expulsión, además que no fue un codazo pleno. Se salva Argentina.

A los 12 del segundo tiempo, otra polémica donde Rodrígo De Paul cae y deja la pierna arriba, impactando en el estómago de Lucas Paquetá. Otra vez por suerte el VAR no llama a Cunha para que revise la acción.

Al minuto 23 del segundo tiempo, un centro atrás de Molina termina en un choque entre Rodrigo De Paul y Fred, donde el 20 argentino queda caído. Después del chequeo del VAR, fue desestimado y se mantuvo la falta en ataque cobrada por Cunha se mantuvo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?