NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - BRASIL

Scaloni espera a Paredes

El jugador del PSG lleva algo más de un mes sin jugar un minuto debido a una lesión, curiosamente producida en un encuentro con la Selección.

San Juan (Argentina)Actualizado a
Scaloni espera a Paredes
Tato Pagano

Hace unos días hablábamos de la importancia de Paredes en el equipo de Scaloni. El jugador del PSG es uno de los hombres clave en esta columna vertebral que formó el entrenador argentino y su ausencia contra Uruguay se notó una barbaridad en la salida limpia de la pelota.

Paredes lleva algo más de un mes sin jugar, concretamente desde el pasado 14 de octubre contra Perú en el Monumental, en un partido que salió con una molestia que a la postre sería una lesión. Durante todo este tiempo, el jugador estuvo inactivo con el PSG e incluso el club parisino dijo que volvería para después de estos encuentros internacionales.

Paredes quiere estar

Scaloni lo convocó y el jugador quiso estar con la selección. El gran ambiente reinante en las concentraciones y las ganas del jugador de intentarlo fueron claves. Paredes recién hizo fútbol con sus compañeros a la par hace varios días pero él quiere estar contra Brasil, no se lo quiere perder.

Scaloni lo va a esperar hasta el último momento. Los jugadores realizaron la activación y después descansarán para partir casi dos horas antes del encuentro al Bicentenario y Paredes, hasta esa charla previa antes de salir, no confirmará al '5' de la selección, que puede ser Paredes o Guido Rodríguez.