NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Cardona, Villa y Vázquez se perfilan como titulares

Este sábado, Boca recibe a Sarmiento en la Bombonera y el entrenador empieza a definir algunas cuestiones. Rojo y Ramírez, también jugaron para los titulares.

Actualizado a
Cardona, Villa y Vázquez se perfilan como titulares

La cabeza de todo Boca está puesta en la final de la Copa Argentina, pero a su vez saben que no pueden descuidar el campeonato local, que podría ser otra vía para lograr la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año. Por eso, lo que suceda este sábado frente a Sarmiento será más que importante.

Sebastián Battaglia realizó un ensayo formal de fútbol y probó al posible equipo titular para jugar ante los de Junín, en la Bombonera. La principal novedad es que Marcos Rojo y Juan Ramírez estuvieron a la par de sus compañeros y terminaron sin ninguna dolencia física.

Además, otra de las cuestiones a tener en cuenta es que el tridente ofensivo se conformó con Edwin Cardona, Sebastián Villa y Luis Vázquez, el goleador juvenil que viene atravesando un buen momento. Cristian Pavón y Aaron Molinas, hoy corren desde atrás.

Pasando en limpio, la probable formación para el fin de semana sería con: Rossi; Mancuso, Izquierdoz, Rojo y Fabra; Almendra, Campuzano, Ramírez; Cardona; Villa y Vázquez.