RIVER

River se rearma para enfrentar a Platense

Enzo Fernández y Santiago Simón regresaron de la Selección antes de lo previsto y ya se entrenan con el plantel. Paulo Díaz y Fabriizo Angileri llegarían para el domingo.

0
River se rearma para enfrentar a Platense
ALEJANDRO PAGNI AFP

Después de un fin de semana de descanso y pensando en los compromisos que se vienen en el tramo decisivo de la Liga Profesional de Fútbol, River sigue adelante con la preparación para medirse con Platense en Vicente López y, de a poco, Marcelo Gallardo va recuperando soldados.

El cuerpo técnico de la Selección Argentina, encabezado por Lionel Scaloni, decidió que ni Enzo Fernández ni Santiago Simón viajen a San Juan para el partido con Brasil, de manera que los juveniles que hicieron su primera experiencia con la Albiceleste ya se reintegraron al grupo de profesionales riverplatense.

En cambio, los que sí estarán este martes en el Superclásico de las Américas serán Franco Armani y Julián Álvarez, quienes se sumarán tras su retorno, al igual que Robert Rojas y David Martínez, citados por Paraguay.

En lo que respecta a los lesionados, continúan trabajando diferenciado Nicolás De La Cruz, Benjamín Rollheiser, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri, aunque estos dos últimos llegarían en condiciones para que el DT pueda reorganizar su defensa tras la grave lesión de Felipe Peña Biáfore.

Con el correr de la semana, el DT irá evaluando a sus hombres y definiendo cómo armará la formación para ir en busca de tres puntos que podrían resultar claves para la definición del campeonato.