NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Medina y Zeballos ya se entrenan con Boca

Scaloni los liberó de la Selección Argentina y ya se pusieron a disposición de Battaglia para el partido del sábado, ante Sarmiento en la Bombonera.

Actualizado a
Medina y Zeballos ya se entrenan con Boca

La experiencia que vivieron Cristian Medina y Exequiel Zeballosen la Selección Argentina será inolvidable. Los juveniles formados en las inferiores de Boca compartieron varios días de entrenamiento junto a Lionel Messi y compañía, en donde tuvieron roce con los futbolistas de élite y le demostraron al entrenador Lionel Scaloni que pueden ser opción de cara al futuro. 

Luego de no ser convocados para el clásico de esta noche frente a Brasil, en San Juan, el delantero y el volante fueron liberados y ya se sumaron al plantel dirigido por Sebastián Battaglia. Por lo tanto, ambos estarán en consideración para el encuentro del sábado contra Sarmiento, en la Bombonera. 

El Chango, uno de las joyas de la cantera, y Medina, quien ya acumula varios partidos en la máxima división, deberán seguir alimentando sus condiciones para ganarse un lugar dentro de los 11 que inicien los partidos. Bajo el ala del Consejo de Fútbol, que mantiene la postura de llevar de a poco a los jóvenes para no quemar etapas, Boca buscará que dentro de no mucho tiempo el primer equipo pueda nutrirse aún más con chicos formados en casa. Futuro hay de sobra.