NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - BRASIL | LA PREVIA

Brasil busca revancha ante Messi y Argentina sin Neymar

Argentina y Brasil volverán a verse las caras tras la final de la Copa América en el Maracaná y el partido suspendido hace varios meses por las Eliminatorias.

San Juan (Argentina)Actualizado a
Brasil busca revancha ante Messi y Argentina sin Neymar
AFA

Argentina contra Brasil pero no Messi contra Neymar. Scaloni contra Tite. San Juan y 25 mil personas serán testigos de una nueva edición del partido más importante del continente sudamericano.  A pesar de que los Tite y compañía ya están clasificados para Qatar, este no será un partido como otro cualquier y así lo dijo el entrenador en rueda de prensa: “Es ya un partido de Copa del Mundo”.

La pregunta que todos los futboleros y los hinchas que asistirán al Bicentenario se preguntaban ayer: ¿Jugará Messi? ¿Podremos ver al capitán? Scaloni se encargó de disipar las dudas: "Decidimos que Messi juegue unos minutos contra Uruguay para agarrar sensaciones pero para mañana (hoy) está confirmado que va a jugar, esperamos que se sienta bien".

Todos los condimentos parecen estar listos para un nuevo superclásico de las América. Argentina llega pensando en clasificar después de ganar en Montevideo en un partido complicado, mientras que Brasil le ganó como local a Colombia y ya selló el billete para Qatar.

Brasil nada más perdió cinco partidos en el ciclo de Tite y tres de ellos fueron contra Argentina. Dos en amistosos y uno en partido oficial. Los Neymar y compañía tienen un equipo consolidado con varios jugadores en un gran estado de forma y que siempre te pueden complicar.

Por su parte, Argentina llega como la selección con mayor número de partidos sin perder en todo el mundo, con 26. Los de Scaloni llegan con la confianza por las nubes y buscarán darle una alegría como local a la gente de San Juan.

Las dos selecciones buscarán confirmar sus buenos resultados y en la retina queda aquella noche de julio en la que Di María iluminó el cielo de Río de Janeiro con un golazo para que los de Scaloni rompieran una racha de 28 años sin títulos. Brasil buscará revancha y amargar la noche a los miles de hinchas que estarán en el estadio y los millones que lo verán por televisión.

Posibles formaciones

Argentina: Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Guido Rodríguez, Rodrigo de Paul, Giovanni Lo Celso, Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez.

Brasil: Alisson; Danilo, Éder Militão, Marquinhos, Alex Sandro; Fred, Fabinho y Lucas Paquetá; Raphinha, Matheus Cunha y Neymar.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?