NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA 16 - ARGENTINA 37

Los Pumas salen de la mala racha al vencer a Italia

Sin jugar un gran partido, Los Pumas logran vencer a Italia por 37-16 y rompen una racha de siete derrotas conscutivas. La próxima semana, ante Irlanda.

Actualizado a
Los Pumas salen de la mala racha al vencer a Italia

Si había victoria para Los Pumas en este 2021, era hoy. Ante un Italia que venía de perder 15 partidos consecutivos, hoy el conjunto dirigido por Mario Ledesma derrotó a la azzurra por 37-16 en lo que fue el segundo de tres partidos de la ventana de noviembre.

Ocho minutos duró la resistencia italiana, donde Marcos Kremer aprovechó un kick que tomó Boffelli y lo asistió para el 7-0 inicial. Luego Juan Martín González se llevó de rastrón la ovalada para ante una pasiva defensa italiana apoyar la segunda conquista.

Italia tuvo su leve despertar con dos penales y acercar la diferencia a 11 puntos, pero los argentinos en el segundo tiempo iban a liquidarlo. Primero con Martías Moroni, que con una corrida por la banda, apoyó en el ingoal italiano.

A pesar de que Italia logró vulnerar la defensa argentina por intermedio de Stephen Varney con su conquista a los 7 del segundo tiempo, Facundo Bosch sentenció el partido gracias al maul donde acercó la pelota al ingoal italiano, para por fin liquidar el encuentro por 37-16.

Así por fin, el conjunto argentino rompió su racha de siete derrotas consecutivas y encarar el final de año con otra perspectiva: el cierre de la gira de noviembre será en Dublin ante Irlanda la próxima semana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?