NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Argentina llegó a Uruguay y Messi apunta a la titularidad

El equipo de Scaloni ya está en suelo uruguayo para la disputa del partido ante la Celeste. Messi realizó el último entrenamiento completo y sería titular.

MontevideoActualizado a
Argentina llegó a Uruguay y Messi apunta a la titularidad

Un centenar de personas esperaba a Lionel Messi y la selección de Scaloni en el Hotel Hilton Garden de Montevideo. La delegación albiceleste aterrizó en el aeropuerto de Carrasco pasadas las 20 horas y cuarenta minutos más tarde ya se encontraba en su alojamiento, donde descansará antes de la disputa del partido.

Entre los más vitoreados, por supuesto se encontraba Lionel Messi. El capitán acaparó los gritos, sobre todo de los más jóvenes, en la llegada del onmibus que transportaba el equipo. 

Antes, Argentina había entrenado en el predio de Ezeiza. El entrenamiento, a puertas cerradas, contó con la presencia del capitán en su totalidad, por lo que todo apunta a que será titular, aunque no será oficial hasta que Scaloni no lo comunique. 

Por lo tanto, el equipo esperado para las 20 horas en el Campeón del Siglo es: Dibu Martínez, Molina, Romero, Otamendi, Acuña, Guido Rodríguez, De Paul, Lo Celso, Di María, Messi, Lautaro Martínez.