NEXT GEN ATP FINALS MILAN 2021

Seba Báez hace historia y es semifinalista en Milán

Sebastián Báez hizo historia en Milán y despachó en sets corridos a Hugo Gastón para ser el primer argentino en pasar a semifinales del Next Gen ATP Finals.

0
Seba Báez hace historia y es semifinalista en Milán
TIZIANA FABI AFP

Argentina y Sudamérica viven un nuevo momento histórico en el deporte blanco, donde Sebastián Báez sigue escribiendo los libros y tras su victoria ante Hugo Gastón por 4-3(1), 4-2 y 4-2, en 1 hora y 7 minutos, se clasificó a las semifinales del Next Gen ATP Finals en Milán.

Un Báez sólido, donde en el primer set hubo intercambios de quiebres hasta el tiebreak donde mejoró su servicio, y se llevó el inicial en el desempate para luego luego nunca más ver atrás, así corona con estas semifinales un gran 2021 al haber ganado 5 títulos 'challengers', todos en polvo de ladrillo. Ahora se verá las caras ante el gran favorito: el español Carlos Alcaraz.

En el otro partido del grupo, Sebastian Korda no dejó dudas y al igual que Alcaraz, llegará lider de su grupo e invicto a las semifinales al derrotar al local Lorenzo Musetti por 4-2 4-3(4) y 4-2.

Cerúndolo se despidió del Next Gen ATP Finals:

Si bien Juan Manuel Cerúndolo cayó ante el máximo favorito Alcaraz por 4-0, 4-1, 2-4 y 4-3(3) en 1 hora y 23 minutos, se llevará experiencia y un gran registro en su primer torneo indoor a este nivel. El otro semifinalista del grupo a es Brandon Nakashima, que derrotó a Holger Rune por 3-4(3), 4-1, 4-1 y 4-3(1).

Las semifinales:

Este viernes, en primer turno a las 3 de la tarde hora argentina (TV: ESPN Extra, Star+), Sebastian Korda enfrentará a Brandon Nakashima en duelo 100% estadounidense. A continuación, Sebastián Báez enfrentará a Carlos Alcaraz.