NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Rollheiser, desgarrado, no jugaría ante Platense

River sigue padeciendo los problemas físicos de sus futbolistas y Marcelo Gallardo tendría otra baja para la visita a Vicente López.

Actualizado a
Rollheiser, desgarrado, no jugaría ante Platense

El puntero de la Liga Profesional de Fútbol no cede terreno en el último tramo del torneo, sin embargo debe afrontar un problema que no deja de acosarlo: las lesiones de sus jugadores.

Después de que el fin de semana se rompiera los ligamentos cruzados Felipe Peña Biáfore, se confirmó que otro habitual titular de Marcelo Gallardo en este torneo sufrió una lesión muscular de grado 1 que lo excluiría del próximo compromiso.

Se trata de Benjamín Rollheiser, el compañero de Julián Álvarez en ofensiva, quien es víctima de una desgarro en el cuádriceps izquierdo. Salvo que su evolución sea mejor de lo esperado, podría perderse el encuentro contra Platense.

Es importante aclarar que por la doble fecha FIFA y las elecciones legislativas, la jornada 21 se disputará recién el 21 de noviembre, lo que le da un poco de margen al líder para recuperar a algunos de los que están en la enfermería.

En general, el reemplazante natural de Rollheiser es Braian Romero, aunque el domingo ante Patronato el que entró en su lugar fue Jorge Carrascal.

En la lista de lesionados de River, aparecen también otros nombres de mucho peso como Nicolás De La Cruz, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri y Matías Suárez.