NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEFENSA Y JUSTICIA

Defensa explota ofensivamente

El Halcón pasa por un gran momento de forma en ataque y tres de sus futbolistas son participes de las cifras del equipo: Walter Bou, Francisco Pizzini y Miguel Merentiel.

Actualizado a
Defensa explota ofensivamente

La última victoria de Defensa ante Rosario Central por 3-0 confirma las sensaciones. El Halcón sigue con su buen momento de forma, sin conocer la derrota desde el mes de septiembre y acrecentando su poderío cuando pisa el terreno de juego para afrontar los partidos. El conjunto dirigido por Beccacece no está dando opción a sus rivales, y en gran parte es por la contundencia que está mostrando arriba. Los tres jugadores participes en los goles ante Central son los que están marcando el ritmo ofensivo: Walter Bou, Francisco Pizzini y Miguel Merentiel.

Las tres piezas del ataque de Defensa son los que más veces han acercado a su equipo al gol o lo han hecho ellos mismos. El equipo del sur de Buenos Aires, que no ha perdido en sus últimos siete partidos al hilo (seis victorias y un empate) en Liga Profesional, ha acumulado un total de 17 goles a su favor. Más de la mitad de los que presente hoy en día en la tabla de clasificación (30 en total).

Escalando puestos y sintiéndose como un gran oponente en la forma alta, esas victorias se han dado por un buen desempeño colectivo, equilibrado en el momento de defender pero también castigando en el momento de atacater. Y en ese contexto, los tres futbolista que más marcan la ofensiva del Halcón acumulan también grandes números dentro del equipo.

Las cifras del trío ofensivo

  • Walter Bou: cinco goles y tres asistencias
  • Francisco Pizzini: seis goles y tres asistencias
  • Miguel Merentiel: seis goles y tres asistencias

Los tres atacantes acumulan a estas alturas de la Liga Profesional un total de 17 goles para su equipo. Un 57% de los 30 marcados por todos los jugadores del plantel que les coloca como una de las delanteras que más importancia cobra en la Primera División. Y es que, sumado a las asistencias, han tenido una participación en un total de los 26 goles que han hecho los de Florencio Varela.

Sacando un gran partido de todo lo que sucede en campo rival, el equipo de Beccacece es contundente cuando se acerca al área rival. Más aún cuando Bou, Pizzini o Merentiel tienen presencia en la jugada, porque son tres de los protagonistas del plantel que más se están complementando, y que además más están sumando para dar alas al Halcón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?