NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Ponzio y Pinola apuestan a un futuro en River

El capitán podría retirarse y trabajar en la secretaría técnica después de diciembre, mientras que el marcador central seguiría una temporada más como futbolista.

Actualizado a
Ponzio y Pinola apuestan a un futuro en River

Mientras River define su suerte en la Liga Profesional de Fútbol y sueña con lograr el título que le falta al ciclo de Marcelo Gallardo, dos referentes de esa etapa de gloria analizan su continuidad después de diciembre. Se trata de Leonardo Ponzio y Javier Pinola, dos figuras consagradas y referentes del Millonario que tienen contratos vigentes hasta fines de 2021 y cuyos futuros se terminarán de resolver en las próximas semanas.

Aunque todavía no se sabe si el Muñeco va a seguir una vez que finalice el mandato de Rodolfo D'Onofrio, sigue dando algunas pistas que parecen abrir la puerta a que su proyecto se extienda y entre ellas aparece la posible permanencia en el club de dos de sus caudillos.

En el caso del capitán, es casi un hecho que abandonaría la práctica profesional del fútbol. Cerca de cumplir los 40 años, Leo dio indicios de que colgará los botines y podría obtener un cargo para seguir ligado a la institución. Según reveló ESPN, incluso existe la chance de que se sume al equipo de Enzo Francescoli en la secretaría técnica.

En cambio, Pinola que hoy es una alternativa para el entrenador después de haber sufrido dos fracturas en el antebrazo este año, todavía se siente con ganas de jugar y podría renovar su contrato para retirarse en 2022 con la Banda Roja.

Es probable que todas estas cuestiones se diriman luego de las elecciones del 4 de diciembre próximo, aunque en Núñez sueñan con que dos hijos adoptivos de la institución cumplan con su deseo de seguir ligados a los colores de sus corazones.