NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFA

AFA expande sus actividades comerciales a la India

En su política de expansión al continente asiático, ahora la Asociación del Fútbol Argentino abre sus redes para los seguidores en la India.

Actualizado a
AFA expande sus actividades comerciales a la India

No es secreto que en el sur asiático haya un gran fanatismo por la Argentina y en especial por Lionel Messi. En su política de apertura a los grandes mercados asiáticos y ya con presencia fuerte en China, ahora la AFA va por más y abrió sus redes para sus fans en India.

Todo esto fue gracias a que la AFA ha llegado a un acuerdo con la empresa de marketing deportivo India On Track (indiaontrack.in). En esta nueva aventura contará con "contenidos digitales, comerciales y productos oficiales de la Selección" destinados a la población india.

Claudio Tapia, presidente de la AFA, opinó en este aspecto: "Estamos muy contentos y con mucha expectativa con éste proyecto. Hemos visto en estos años todo lo que genera la Selección Argentina en el público de India y sabemos el potencial que existe en ese mercado. La experiencia adquirida en China nos permite dar este nuevo paso para abrir un mercado estratégico, dónde además el fútbol está creciendo mucho. La Selección y la Liga Profesional tendrán a partir de ahora presencia oficial en India y sin duda esto generará nuevos ingresos para AFA, además de seguir posicionando nuestra marca a nivel global. El fútbol argentino debe recorrer este camino de expansión en todo el mundo y éste es un paso importante en esa dirección".

Según contó Leadndro Petersen, Gerente Comercial y Marketing de la AFA, la entidad de Viamonte inicia un desarrollo digital en un "mercado estratégico", donde hoy los fans de la India "tendrán contenidos locales para sentirse más cerca de sus ídolos", como se vienen haciendo en otros mercados como en China.

Las redes de la AFA para India: