NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Luz verde del PSG a Messi para ir con la Selección Argentina

El club parisino aceptó que el astro argentino viaje con su selección para los partidos contra Uruguay y Brasil pese a no haber podido jugar en Champions League.

Actualizado a
Luz verde del PSG a Messi para ir con la Selección Argentina

Tras el anuncio de ayer de la convocatoria de la Selección Argentina con Lionel Messi a la cabeza, llegan las primeras reacciones desde Francia: el PSG dio luz verde al argentino para viajar a su país para los compromisos contra Uruguay y Brasil.

Lionel Messi no participó en el partido de ayer del club parisino contra el Leipzig y tuvo que ser sustituido el viernes pasado en el encuentro liguero contra el Lille. Unas molestias en el isquiotibial a causa de un golpe en la rodilla sufrido en el pasado mes de octubre contra Venezuela fue el detonante.

Leonardo, director deportivo del cuadro parisino, se había quejado de que Messi en estos meses estuvo más tiempo con la Selección que con su club, algo que hizo ruido en Argentina.

Di María y Paredes, convocados

También fueron convocados para esta fecha de Eliminatorias los jugadores Ángel Di María y Leandro Paredes. El primero no tenía ningún problema físico, pero el ex Boca sí y también sorprende su llamado. El club había avisado que el jugador volvería tras la fecha de selecciones pero ya se le vio tocando balón sobre el césped, por lo que viajará a Buenos Aires para seguir su recuperación en Ezeiza.