SELECCIÓN ARGENTINA

Messi, convocado con Argentina para las Eliminatorias

El argentino, que no fue convocado por el PSG para la Champions, entra en la convocatoria para los partidos con Brasil y Uruguay. El Papu Gómez, fuera.

0
Messi, convocado con Argentina para las Eliminatorias

Lionel Messi viajará a la Argentina para las Eliminatorias. A pesar de las palabras de Leonardo y los rumores, el argentino, que sigue con molestias, es parte de la nómina de Lionel Scaloni para los partidos contra Uruguay en Montevideo y Brasil en San Juan.

Muchos lesionados

Argentina tenía varias dudas y Scaloni esperó a último momento para dar la lista de convocados. Alejandro Papu Gómez no forma parte del elenco, mientras que otras dudas como Leandro Paredes o Nicolás González sí están en la nómina. El jugador del PSG iba a reaparecer según su club después de la fecha FIFA, pero Scaloni quiere contar con él. Por otra parte, el jugador de la Fiorentina dio positivo por covid y está a la espera de más pruebas.

Los ausentes

Los grandes ausentes en esta convocatoria son Giovanni Simeone, de gran presente en el Calcio y Marcos Senesi, otro central que podía aportar cosas importantes al equipo de Scaloni. Tampoco estarán Foyth y Alario, ambos por lesión.

Jóvenes promesas

Además, Scaloni convocó a varios jugadores juveniles. Algunos del medio local como Enzo Fernández, Thiago Almada, Cristian Medina, Exequiel Zeballos, Gastón Ávila o Federico Gomes, mientras que también forma parte de la lista Matías Soulé.