NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Messi, convocado con Argentina para las Eliminatorias

El argentino, que no fue convocado por el PSG para la Champions, entra en la convocatoria para los partidos con Brasil y Uruguay. El Papu Gómez, fuera.

Actualizado a
Messi, convocado con Argentina para las Eliminatorias

Lionel Messi viajará a la Argentina para las Eliminatorias. A pesar de las palabras de Leonardo y los rumores, el argentino, que sigue con molestias, es parte de la nómina de Lionel Scaloni para los partidos contra Uruguay en Montevideo y Brasil en San Juan.

Muchos lesionados

Argentina tenía varias dudas y Scaloni esperó a último momento para dar la lista de convocados. Alejandro Papu Gómez no forma parte del elenco, mientras que otras dudas como Leandro Paredes o Nicolás González sí están en la nómina. El jugador del PSG iba a reaparecer según su club después de la fecha FIFA, pero Scaloni quiere contar con él. Por otra parte, el jugador de la Fiorentina dio positivo por covid y está a la espera de más pruebas.

Los ausentes

Los grandes ausentes en esta convocatoria son Giovanni Simeone, de gran presente en el Calcio y Marcos Senesi, otro central que podía aportar cosas importantes al equipo de Scaloni. Tampoco estarán Foyth y Alario, ambos por lesión.

Jóvenes promesas

Además, Scaloni convocó a varios jugadores juveniles. Algunos del medio local como Enzo Fernández, Thiago Almada, Cristian Medina, Exequiel Zeballos, Gastón Ávila o Federico Gomes, mientras que también forma parte de la lista Matías Soulé.