NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ARGENTINA

Boca a la final de Copa Argentina: cuándo se juega y contra quién

El Xeneize se impuso a Argentinos Juniors en Mendoza y jugará la final de la Copa Argentina para cerrar el año con un buen sabor tras su irregularidad.

Actualizado a
El Xeneize se impuso a Argentinos Juniors en Mendoza y jugará la final de la Copa Argentina para cerrar el año con un buen sabor tras su irregularidad.

Boca Juniors es el primer finalista de la Copa Argentina después de imponerse a Argentinos Juniors en un duelo muy igualado que decidió Vázquez con un gol en la segunda mitad del duelo disputado en Mendoza.

El equipo dirigido por Battaglia tendrá la oportunidad de cerrar el 2021 con un título, para ello deberá superar la final del torneo, la gran cita del Xeneize en lo que resta de campaña. 

¿Cuándo se juega la final?

Aún no hay fecha determinada para el partido que definirá al campeón del torneo copero y al equipo clasificado de manera directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Una vez que se dispute la segunda semifinal se establecerá la fecha, el horario y también la sede que acogerá el partido por el título.

¿Contra quién es la final?

Boca espera rival y lo conocerá el próximo jueves 11 de noviembre, cuando Talleres y Godoy Cruz se midan en la segunda semifinal. En todo caso, un gran partido para poner el broche a un torneo repleto de sorpresas, emociones e igualdad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?