NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ARGENTINA

Copa Argentina: ¿Qué pasa si Boca y Argentinos Jrs. empatan? ¿Hay prórroga o penales?

No te pierdas todas las novedades sobre la Copa Argentina respecto al encuentro entre Boca y Argentinos Jrs.

Actualizado a
Copa Argentina: ¿Qué pasa si Boca y Argentinos Jrs. empatan? ¿Hay prórroga o penales?

En esta Copa Argentina siempre hay sorpresas. El partido entre Boca y Argentinos Jrs se jugará el próximo miércoles 3 de noviembre a las 21:10 horas. Existen muchas dudas sobre este encuentro entre Boca y Argentinos Jrs de la Copa Argentina. Al no tratarse de la final, en el caso de que haya empate se irá directamente a los penales.

Sigue en vivo el partido entre Boca y Argentinos de semifinales de Copa Argentina

Boca Juniors llega tras empatar contra Patronato (0-0), mientras que Argentinos Juniors venció por 2 a 1 a San Telmo. Además, Riquelme también se quejó del día extra de Argentinos Jrs: "Es a lo que nos acostumbramos este semestre. Cuando pedimos jugar con San Lorenzo un día después nos dijeron que la fecha no se movía. Es clarísimo, no se mueven las fechas. El presidente de Argentinos logró que se lo adelantaran un día. Hace mucho calor... Pero tenemos confianza en el equipo que tenemos. Esperemos repetir lo que hicimos en el segundo tiempo, para mí fue muy bueno".

Boca eliminó a Claypole, Defensores de Belgrano, River y Patronato, mientras que Argentinos Juniors se impuso sobre Cañuelas, Colón de Santa Fe, Gimnasia de La Plata y San Telmo. Una larga lista de equipos que lo intentaron sin éxito.