NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Dybala sigue al alza con una noche europea perfecta

El delantero argentino anotó dos goles y repartió una asistencia para continuar con su progresión, que ya hace recordar su mejor versión en Italia.

Actualizado a
El delantero argentino anotó dos goles y repartió una asistencia para continuar con su progresión, que ya hace recordar su mejor versión en Italia.
MASSIMO PINCAREUTERS

Paulo Dybala dejó una de las grandes actuaciones individuales en una noche de Champions League en la que también brillaron figuras como Robert Lewandowski o Cristiano Ronaldo. El delantero de la Juventus fue capaz de marcar dos goles y dar una asistencia en la goleada sobre el Zenit por 4-2, un triunfo necesario para olvidar los malos resultados cosechados en la Serie A.

La Joya ha anotado cuatro goles en los últimos cinco partidos y hacía mucho tiempo que no lograba esta regularidad de goles y buen juego. Parece haber recuperado la confianza en su juego y la mejoría física también es evidente. Con este doblete ante el conjunto ruso, sumado al que logró ante el Malmo, le sitúa como máximo goleador del equipo en Champions.

Ampliar

En esta cita europea, Dybala formó junto a Morata en la punta del ataque y estuvo muy bien acompañado en todo momento por un destacado Chiesa y Bernardeschi. Un cuarteto vertical y con mucho gol que hizo vibrar a una afición necesitada de alegrías.

El futbolista cordobés se mostró muy incisivo en ataque. Remató hasta en ocho ocasiones y además completó los cuatro regates que intentó.  Esta nueva actuación llamará la atención de Scaloni y su cuerpo técnico. Dybala está en un momento en el que de nuevo debería ser importante en la albiceleste de cara a la próximas dos fechas de Eliminatorias.

La Juventus, que ocupa el noveno lugar en la tabla del campeonato nacional, intentará aprovechar el buen momento del argentino para remontar en un calendario complicado. Este mismo fin de semana vivirá uno de los grandes duelos del año ante la Fiorentina y tras la pausa de selecciones encadenará partidos contra Lazio, Chelsea y Atalanta.