RIVER
Paulo Díaz sufrió un desgarro en La Plata
El defensor chileno se realizó este lunes los estudios que confirmaron su lesión y volverá a ser baja para Gallardo por lo menos en el próximo encuentro.
River sumó ante Estudiantes un punto que no le sentó mal por cómo se dio el partido y ya piensa en ratificarlo el domingo en el Monumental contra Patronato, para mantener la ventaja en la punta de la Liga Profesional de Fútbol.
Con vistas a ese duelo, el plantel retomará mañana los entrenamientos y Marcelo Gallardo ya tiene una nueva baja que afecta su planificación: Paulo Díaz sufrió un desgarro en el aductor derecho.
El marcador central chileno arrastraba una molestia muscular desde la última convocatoria de la Selección de su país y recién había regresado en la fecha pasada contra Argentinos Juniors, pero se resintió mientras realizaba la entrada en calor en Uno.
A último momento, se decidió entonces que su lugar sea ocupado por Felipe Peña Biáfore, quien volvió a cumplir una buena labor y se perfila como su sustituto para el próximo compromiso del Millonario.
Díaz tendrá que estar al menos dos semanas inactivo, es decir que no jugará frente al Patrón y, si evoluciona favorablemente, podría regresar ante Platense, tras el receso por las elecciones legislativas.
En contraposición a esto, los chequeos que se hizo Robert Rojas, quien también había sido reemplazado por un dolor durante el partido contra el Pincha, determinaron que está en óptimas condiciones físicas.