SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni, a la espera de Messi y Paredes

El técnico Lionel Scaloni demora la lista de convocados para la doble fecha de noviembre, a la espera de la situación física de varias figuras clave.

0
Scaloni, a la espera de Messi y Paredes

Cuando todo parecía que era el día de anuncio de los convocados para la próxima doble fecha ante Uruguay (12/11) y Brasil (16/11), el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni decidió demorar la lista a la espera de varias figuras clave que tienen molestias físicas.

Según el periodista Gastón Edul, comunicó que la nómina de convocados saldrá después de los partidos de Champions League, pautados para este martes y miércoles, a la espera de tres jugadores clave: Lionel Messi, Leandro Paredes y Nicolás González.

Según el PSG, Paredes volvería para después de la ventana internacional, aunque será convocado para ver de cerca su situación física y que pueda sumar minutos. Messi por su parte descansará esta semana del compromiso ante Leipzig por sus molestias musculares. Por último, Nico González espera salir de su situacion de COVID-19 y volver a estar a disposición tras un estudio para comprobar que no hayan quedado secuelas.