NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWELL'S

Román Bravo debuta a lo grande

El juvenil de 20 años nunca olvidará sus primeros minutos en primera donde consiguió anotar el gol del triunfo de Newell's contra Independiente.

Actualizado a
Román Bravo debuta a lo grande
@Newells

Todos sueñan con ser futbolistas y consagrarse en primera, con cumplir ciclos hasta saltar a la cancha del equipo de tu vida para debutar ante tu gente. Vivir esa primera experiencia que nunca se olvidará y si no que se lo digan a Román Bravo. El juvenil de Newell's siempre recordará su estreno en la Liga Profesional Argentina. Sus primeros minutos con la camiseta leprosa se saldaron con su gol agónico ante Independiente en el tiempo añadido. 

Newell's no está encontrando regularidad durante esta temporada donde no ha sido capaz de sumar dos victorias seguidas. Este fin de semana, se presentó ante su gente con una racha de 6 fechas sin ganar y enfrente estaba un Independiente con ganas de ganar ya que en juego estaba su futuro en las copas. La victoria parecía un imposible y el encuentro se iba a cerrar en tablas, pero Román Bravo provocó el estallido de su afición con su tanto.

El juvenil de 20 años apenas llevaba media hora en la cancha cuando se sacó un derechazo a la escuadra. "Cerré los ojos y le pegué", comentó al final del encuentro. Ramón Bravo llevaba soñando ese momento desde que llegó en 2015 a Newell's. "Fue muy hermoso vivir todo esto en mi estreno como jugador profesional. Hacer un gol en el primer partido es lo más lindo", añadió. emoción 

El técnico Adrián Taffarel decidió meter al juvenil en el primer cambio y sacar a Pablo Pérez. Quiso darle una oportunidad sabiendo que lo iba a dar todo en la cancha. Su jugador no le falló. Sus números de su debut se saldaron con 11 toques, un tito a puerto que acabó en el gol del triunfo y un 83% de pases precisos. Todo esto en 31 minutos jugados. Ramón Bravo acaba de aterrizar en la élite y ahora solo depende de él continuar este lindo camino

Ampliar