RECITALES

Los Fundamentalistas y el Indio Solari: cuándo es, precios, aforo y dónde comprar entradas

El mítico cantante argentino anunció dos shows con presencia de público para el mes de diciembre, en La Plata y en Rosario.

Actualizado a
Los Fundamentalistas y el Indio Solari: cuándo es, precios, aforo y dónde comprar entradas

Este fin de año llegará con grandes eventos para las fanáticas y los fanáticos de la música en Argentina, porque Carlos "el Indio" Solari anunció los dos primeros recitales con público presencial de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado desde que comenzó la pandemia.

"Seré heraldo de buenas noticias", dice el mensaje del mítico cantante argentino en sus redes sociales y anuncia la "vuelta al condenado paraíso", el nombre que tendrán estos dos shows que se realizarán en diciembre y en febrero.

¿Cuándo serán los recitales de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado?

El primer recital será en el Estadio Diego Armando Maradona (ex Ciudad de La Plata), el sábado 11 de diciembre a las 21:00.

El segundo recital será el 19 de febrero de 2022 en el Hipódromo de Rosario. Este último show es el reprogramado de marzo de 2020 que no pudo darse por la pandemia de coronavirus.

Cómo comprar las entradas y precios

Los tickets para el show en La Plata se podrán conseguir a través de la página de tuentrada.com a partir del domingo 31 de octubre a las 23:00.

Precios
Platea $2.700 + $300 (por servicio)

Campo $2.000 + $240

Cabecera $2.000 + $240

Por su parte, las entradas para el show de Rosario se podrán conseguir desde el miércoles 1 de diciembre. Cabe destacar que quienes hayan comprado su entrada para el recital de marzo de 2020 podrán usar ese ticket ya sea para el recital de febrero o para el de diciembre en La Plata.

¿Estará el Indio en los recitales?

Como el mismo anunció, el Indio estará en ambos conciertos de una manera muy particular. "En ambos conciertos voy a participar como invitado, en forma virtual en algunas canciones. Se vienen dos fiestas hermosas y es un placer compartirlas con ustedes".