MARADONA ETERNO

Los emotivos saludos de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna en el día que Diego cumpliría 61 años

La ex esposa del astro argentino y sus hijas se expresaron en sus redes sociales en este día tan especial para todos y todas.

Actualizado a
Los emotivos saludos de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna en el día que Diego cumpliría 61 años

Este 30 de octubre de 2021 es un día muy especial y emotivo: hoy, Diego Armando Maradona hubiera cumplido 61 años.

Y a los homenajes de esas millones y millones de personas que aman al Diez en todo el mundo se le suman los emotivos mensajes de su familia, esa que siempre estuvo junto a Pelusa en las buenas y en las malas.

Como el de Claudia Villafañe, su ex esposa y madre de sus hijas Dalma y Gianinna, quien acompañó al astro argentino desde su adolescencia, pasando por sus mayores logros y sus momentos más difíciles, aún estando separados.

Ampliar

"Donde estoy ya es 30/10", escribió la empresaria que se encuentra en Europa donde planeará la boda de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni en una historia de Instagram y, con una foto de un cielo celeste y blanco, expresó: "¡Feliz cumple al cielo! ¡Sé que todo lo ves!".

Por su parte Dalma, la mayor de las dos hijas del Diez y Claudia, dejó emotivas palabras acompañadas de una foto en la que se la ve junto a su papá, su hermana Gianinna y su sobrino Benjamín Agüero.

Ampliar

"En un cumple tuyo, hace mucho, nos pediste que siempre siempre siempre el 30/10 sea una fiesta, estés o no estés vos. Ese día te dijimos que te callaras, que vos ibas a estar siempre. Hoy se me hace muy difícil cumplir tu deseo de festejar. Si no estás vos no tiene sentido", escribió Dalma y cerró: "Es mentira que el tiempo todo lo cura. Para mí cada vez es más difícil. Feliz cumple al cielo. Te extraño y te amo para siempre!".