NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Tottenham se fija en Emi Martínez

El conjunto londinense, rival histórico del Arsenal, se habría interesado en la situación del arquero argentino como reemplazo de Lloris. El francés acaba contrato en junio de 2022.

Actualizado a
Aston Villa's Argentinian goalkeeper Emiliano Martinez kicks during the English Premier League football match between Arsenal and Aston Villa at the Emirates Stadium in London on October 22, 2021. (Photo by Glyn KIRK / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No video emulation. Social media in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No use in betting publications, games or single club/league/player publications. /
GLYN KIRKAFP

El gran rendimiento de Emiliano Martínez no pasa desapercibido. Su desempeño bajo palos desde que tuviera la oportunidad de ser titular con el Arsenal, algo que se extendió posteriormente en el Aston Villa con su fichaje, no ha dado lugar a que los rumores no estén a la orden del día en torno al arquero argentino. Pese a que en esta 2021/22 están llegando a los Villanos con mayor facilidad en los partidos, 'Dibu' está consiguiendo ser uno de los destacados una vez más.

El Tottenham ha sido el equipo que ha incrementado su interés en el fichaje del arquero. Los Spurs, que es el máximo rival del Arsenal en el fútbol inglés, querría hacerse con sus servicios de cara a tener un reemplazo de Hugo Lloris. El francés, toda una institución en el club, acaba contrato en junio de 2022 y aún se desconoce cuál será su futuro a sus 34 años.

The Independent ha sido el medio inglés que ha dado la noticia. Una posibilidad que a día de hoy, pese a la información, parece lejana dado el presente de Emi Martínez y el esfuerzo económico que supuso para los Villanos ficharle (por un total de 20 millones de libras).

Siendo uno de los pilares del equipo actualmente, y con las garantías que está ofreciendo tanto en el club como en la Selección de Argentina, parece difícil mover a 'Dibu' de Birmingham. No obstante, a sus 29 años y tras su rápido crecimiento, es normal que aquellos clubes que necesitan un reemplazo o refuerzo para su arco presten atención a uno de los elegidos para ser elegido como el mejor arquero del mundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?