BOCA JUNIORS

Villa: "Le pido perdón a mis compañeros y a los hinchas"

El delantero colombiano rompió el silencio y aseguró que está arrepentido de la decisión que tomó hace unos meses. Battaglia volvió a tenerlo en cuenta.

0
Villa: "Le pido perdón a mis compañeros y a los hinchas"

Luego de sumar algunas prácticas junto a sus compañeros y en medio de los rumores sobre una posible convocatoria para el partido vs. Gimnasia, Sebastián Villa rompió el silencio y le dejó un mensaje a todo el Mundo Boca: "Quiero pedirle disculpas a toda la hinchada, a mis compañeros, a la dirigencia, a todas las personas que confiaron en mí. Tuve una decisión errada, estoy acá poniéndole el pecho y para apoyar desde donde me toque".

Previo a este encuentro con la prensa, en una conferencia de prensa tras la práctica matutina del miércoles, el futbolista tuvo un encuentro con el Consejo de Fútbol y con sus pares: "Le pedí disculpas a mis compañeros y a la dirigencia. A veces uno con ganas de crecer toma decisiones que no son, espero que me entiendan. Vi una oportunidad, sigo teniendo el sueño de jugar en Europa. Voy a trabajar día a día".

Ahora, solo habrá que esperar para ver cómo lo recibe la hinchada en la Bombonera. En las redes sociales, lugar donde opinar parece ser moneda corriente, la historia está un tanto dividida. ¿Habrá tiempo para que el exDeportes Tolima lime asperezas con los fanáticos?

La palabra de Sebastián Villa: