NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Advíncula y Cardona podrían reaparecer vs. Gimnasia

El Xeneize se prepara para recibir al Lobo, justo el día del cumpleaños de Maradona, y ambos futbolistas ya trabajan a la par de sus compañeros.

Actualizado a
Advíncula y Cardona podrían reaparecer vs. Gimnasia

No todas son malas para Boca: este miércoles, Edwin Cardona y Luis Advíncula se sumaron al grupo y se pusieron a disposición de Sebastián Battaglia para el partido del domingo contra Gimnasia (LP) en la Bombonera.

El defensor peruano, si responde bien, tiene chances de regresar a la titularidad y ocupar el lugar que dejó vacante Marcelo Weigandt, quien deberá ser operado de su hombro derecho por una luxación.

Por su parte, el colombiano buscará sumar minutos y ganar terreno de cara a la semifinal de Copa Argentina frente Argentinos Juniors, que se disputará el 3 de noviembre en Mendoza. No será nada fácil, ya que por delante tiene a Aaron Molinas, el joven que respondió bien en la mayoría de los partidos.

Los que quedaron descartados para el cruce del fin de semana ante el Lobo de Néstor Gorosito son: Nicolás Orsini (recuperándose de un desgarro), Marcos Rojo (fuerte contractura en el gemelo), Jorman Campuzano (también desgarrado) y, por supuesto, el Chelo Weigandt. Bajas sensibles para el Xeneize en una época crucial del año.