NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Decisión tomada: Weigandt será operado del hombro

Luego de hablar con el cuerpo médico de Boca, el defensor entendió que la mejor opción es pasar por el quirófano: "Confío plenamente en ellos".

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - OCTOBER 24:  Marcelo Weigandt of Boca Juniors receives medical attention after being injured during a match between Velez Sarsfield and Boca Juniors as part of Torneo Liga Profesional 2021 at Jose Amalfitani Stadium on October 24, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

Fin de la novela: Marcelo Weigandt decidió operarse de su hombro derecho para solucionar el inconveniente que le surgió durante el partido contra Vélez y que derivó en una luxación.

"En un primer momento, al sentirme bien, me traicionaron las ganas de jugar en el equipo de mis amores y pensé más con el corazón que con la cabeza. Hoy, después de haber hablado con el cuerpo médico del club que me vio crecer y en los que confió plenamente, voy a someterme a los que ellos crean necesario para volver en plenitud lo antes posible a dejar la vida en cada partido", escribió en su cuenta de Instagram.

Rubén Agremi, médico de Boca, charló con ESPN y sostuvo "Hoy no está en condiciones de entrenar ni de jugar al fútbol. La operación será ahora, dentro de seis meses, dentro de un año o dentro de cinco. En ese período se seguirá sacando el hombro de lugar. Nuestra obligación es decirle todos los escenarios posibles".

Mientras tanto, Sebastián Battaglia se rompe la cabeza para ver cómo reemplaza a uno de los puntos más altos del equipo. El juvenil Eros Mancuso, quien fuera capitán en aquellos dos partidos frente a Banfield y San Lorenzo, y Luis Advíncula buscarán ganarse un lugar en la semi de Copa Argentina ante Argentinos Juniors. ¿Primará la experiencia o la continuidad que viene teniendo el pibe?

El posteo completo de Marcelo Weigandt en las redes sociales: