RIVER 3-0 ARGENTINOS

El 1x1 de River: Zuculini y Palavecino, protagonistas contra el Bicho

Los volantes del Millonario fueron artífices de otra victoria determinante para estirar la racha positiva y sacar más ventaja en la punta del campeonato.

0
Los volantes del Millonario fueron artífices de otra victoria determinante para estirar la racha positiva y sacar más ventaja en la punta del campeonato.

Franco Armani

No falló en las pocas oportunidades en las que le dieron trabajo. En general estuvo bien resguardado por la última línea.

Robert Rojas

Otro buen partido como lateral derecho. Con intervenciones positivas en ataque, controles y pases efectivos parece ir adueñándose del puesto.

Paulo Díaz

Volvió con sus habituales condiciones: tiempista para anticipar, seguro en las salidas y prolijo en las entregas.

David Martínez

Firme de arriba y de abajo y rápido en los cruces.

Milton Casco

Recuperó en los últimos encuentros su mejor nivel, con aportes significativos al circuito de juego y solidez en la marca.

Santiago Simón

Otra vez jugó con el oficio de un experimentado. Claridad, profundidad por la banda derecha y buenas asociaciones con sus compañeros. En el complemento tuvo un poco menos de incidencia.

Bruno Zuculini

Al completo partido que jugó en la recuperación y la distribución le sumó un golazo para que River no extrañe a Enzo Pérez en la fecha que tuvo que cumplir por acumulación de tarjetas.

Enzo Fernández

Se ganó su lugar a fuerza de buenos rendimientos y, con la confianza en alza, hoy es uno de los ejes del mediocampo del puntero. Estuvo cerca de convertir con un remate que dio en el ángulo.

Agustín Palavecino

Jugó un correcto primer tiempo y se lució en el complemento, con dos pases filtrados que terminaron en los goles que liquidaron el partido.

Benjamín Rollheiser

Volvió a ser sustituido en el descanso, pero en los 45 minutos que tuvo en cancha tuvo aportes positivos. Le sigue faltando el gol, aunque es importante en la generación de juego recostado sobre la izquierda.

Julián Álvarez

Compromiso constante, convencimiento, un gol, una asistencia y otra noche que terminó en ovación para la figura del torneo.

Braian Romero

Volvió a entrar con el pie derecho. En pocos minutos le cedió un gol a Álvarez y convirtió el suyo para definir el encuentro. Después luchó, fue opción de pase constante y decidió casi siempre bien.

Jorge Carrascal

Volvió a mostrar destellos de desequilibrio individual. Le faltó serenidad para definir luego de una muy buena jugada personal en la que arrancó desde la mitad de la cancha.

Leonardo Ponzio

Entró unos minutos, recibió el cariño de la gente, entregó bien algunas pelotas y se animó a patear un tiro libre que pasó cerca.

José Paradela

Jugó poco tiempo, no desentonó.

Federico Girotti

También Ingresó sobre el final y no contó con oportunidades en su zona de influencia.