NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SARMIENTO (J.)

Un jugador de la Reserva fue atacado y está internado

Gonzalo Durañy, de la Reserva de Sarmiento de Junín fue golpeado en su cabeza y resultó gravemente herido. Se encuentra internado en una clínica.

Actualizado a
Un jugador de la Reserva fue atacado y está internado

Un jugador de la Reserva de Sarmiento de Junín fue golpeado en su cabeza y está gravemente herido internado en un centro asistencial de la ciudad de Junín.

Se trata de Gonzaro Durañy de 20 años, quien estaba con su hermano Nicolás, de 24, donde a las 4:30 de la mañana fue agredido en inmediaciones de un local gastronómico de Avenida Rivadavia, entre Intendente de la Sota y Betancourt, de la ciudad de Junín.

Según fuentes policiales, los jóvenes hermanos fueron atacados por otros sujetos que los golpearon fuertemente. Gonzalo sufrió un fuerte golpe en su cráneo, realizado con una botella, que le produjo un hematoma intracraneal, por lo cual debió ser atendido de urgencia y está terapia Intensiva en un centro asistencial, con un cuadro estable.

El caso tiene la carátula de "tentativa de homicidio" y la investigación está a cargo de la Unidad Fiscal N° 8, que dirige el doctor Esteban Pedernera. Intervino el personal policial de la Seccional Segunda de Junín, primero tomando declaraciones a los testigos del hecho y luego mediante un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Según Diario Democracia, luego de las pesquisas se habría logrado la individualización del culpable de haber golpeado al joven jugador de Sarmiento. Se trataría de un joven de 20 años de edad, que ya fue demorado por la policía. Luego de ser allanado su domicilio, en barrio La Celeste, se secuestró un rodado marca Fiat, color negro, y un teléfono celular.

El club de Sarmiento de Junín se puso a disposición del futbolista, siendo de participación frecuente de la reserva del Verde juninense: "Acompañamos a Gonzalo Durañy y a toda su familia en este difícil momento. Invitamos a todos a sumarse a la cadena de oración. ¡Fuerza Gonza!", rezó el comunicado de la institución en Instagram.