NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River - Argentinos

Formaciones de River y Argentinos hoy: Liga Profesional de Fútbol

Estas son las formaciones de River Plate y Argentinos Juniors para el partido de la fecha 18 del torneo, que se disputará el lunes 25 de octubre.

Actualizado a
Formaciones de River y Argentinos hoy: Liga Profesional de Fútbol
@RiverPlate

River, cómodo líder del Campeonato de Primera División, quiere ratificar su condición este lunes frente a Argentinos Juniors y no ceder terreno en su lucha por conseguir el título que le falta al ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador.

El Muñeco no podrá contar con algunos futbolistas clave en su esquema, como lo son Matías Suárez (recientemente operado de una sinovitis en la rodilla derecha), Nicolás De La Cruz (con una trombosis venosa en el pie izquierdo) y Enzo Pérez (suspendido por haber llegado a las cinco amarillas). Además, Felipe Peña Biáfore deberá cumplir al menos una fecha fuera de las canchas por su expulsión contra Talleres.

En cambio, volverán a la formación inicial Paulo Díaz y Fabrizio Angileri, dos piezas importantes en el fondo, mientras que en la mitad de la cancha podría retornar Bruno Zuculini.

Por el lado del Bicho, Gabriel Milito todavía no podrá contar con los lesionados Miguel Torrén ni Fausto Vera, de manera que utilizará una alineación muy similar a la que viene de vencer a Colón en La Paternal.

Formación de River

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Robert Rojas; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Director técnico: Marcelo Gallardo

Formación de Argentinos

Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Lucas Villalba, Elías Gómez; Javier Cabrera, Franco Moyano, Enzo Kalinski, Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero.

Director técnico: Gabriel Milito