NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP 250 AMBERES

Schwartzman no pudo con Sinner y cayó en la final de Amberes

Diego Schwartzman (14º) no tuvo respuestas ante un sólido Jannik Sinner (13º) y cayó en la final del European Open de Amberes por marcador de 6-2 y 6-2.

Actualizado a
Argentina's Diego Schwartzman returns the ball to US' Brandon Nakashima during the Open Tennis ATP tournament 1/4 finals in Antwerp, on October 22, 2021. (Photo by LAURIE DIEFFEMBACQ / Belga / AFP) / Belgium OUT
LAURIE DIEFFEMBACQAFP

No hubo equivalencias en la final de Amberes. Diego Schwartzman cayó por doble 6-2 ante un Jannik Sinner que se impuso desde el primer momento. Buen torneo para el Peque que volvió a una final tras 8 meses, además de ser su tercera definición en el European Open.

Sinner impuso sue juego desde el primer momento. Siempre tuvo respuestas para todos los golpes de Schwartzman y vulneró la defensa del tenista campeón de Buenos Aires. El italiano tuvo dos quiebres rápidos para ponerse rápidamente 5-1 en el primer set y cerrarlo definitivamente por 6-2.

En el segundo set, se mantenía la tónica del partido. Un Sinner seguro y sólido ante un Schwartzman que simplemente no le encontró la vuelta y no estuvo en su día. El italiano tuvo otros dos quiebres en el que iba a ser el set definitivo y finalmente se llevó el encuentro por un doble 6-2, en lo que podría ser el partido que defina quién va a las Finales de la ATP en noviembre.