SAN LORENZO

En la previa del clásico, Montero no seguirá en San Lorenzo

A pocos días del clásico y tras una nueva derrota, finalmente Paolo Montero fue apartado del cargo como DT del primer equipo de San Lorenzo.

0
En la previa del clásico, Montero no seguirá en San Lorenzo

Siguen los días de convulsión y turbulencia en San Lorenzo. Pésimo momento económico se suma a una crisis deportiva que parece no tener fin. Y eso se llevó a un nuevo técnico. Paolo Montero no dirigirá ante Huracán y sigue el desfile de técnicos en Boedo.

A pesar que a última hora del miércoles, Montero estaba ratificado para dirigir el clásico del domingo ante Huracán, los dirigentes decidieron dar otro golpe de timón y que el ciclo estaba agotado tras solo 17 partidos de los cuales solo ganó 4.

Por lo tanto, el clásico del domingo ante Huracán, estaría en principio una dupla técnica conformada por José Di Leo, histórico ayudante de Edgardo Bauza, y Diego Monarriz, entrenador de la Reserva.

¿Crespo, candidato?

Hernán Crespo quien había sido despedido del São Paulo en las últimas semanas y que ya había sido sondeado por el club de Boedo, está entre los posibles candidatos a ser el sucesor de Montero. Resta saber si las negociaciones llegan a término.

Desfile de técnicos desde 2018:

Sin contar interinatos, Paolo Montero fue el séptimo director técnico que desfila por el banco de San Lorenzo desde 2018, donde también pasaron Claudio Biaggio, Jorge Almirón, Juan Antonio Pizzi, Diego Monarriz, Mariano Soso y Diego Dabove. El Ciclón es un equipo en eterna reconstrucción y parece que el problema, viene de más arriba.