NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Tras el escándalo Wanda-Icardi: ¿peligra el trabajo de la China Suárez en España?

Aseguran que el director de la película que está grabando la actriz argentina junto a Álvaro Morte está enojado por lo sucedido.

Actualizado a
Tras el escándalo Wanda-Icardi: ¿peligra el trabajo de la China Suárez en España?

Luego del fuerte descargo que hizo en redes sociales tras quedar como la tercera en discordia en el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Eugenia la China Suárez habría recibido malas noticias.

¿Qué pasó? La actriz argentina se encuentra desde hace semanas radicada en España, donde está filmando una película con Álvaro Morte, muy conocido por su papel del El Profesor en la Casa de Papel. Y al director de dicha ficción no le habría gustado nada la situación en la que se vio involucrada la actriz argentina.

Así lo contó Diana Deglauy panelista de A la tarde (América). "Me están llegando mensajes de personas que mantienen diálogo con los productores de la película y me dicen que el director está re caliente por todo este escándalo", dijo la periodista y agregó: “Me están llegando mensajes de personas que mantienen diálogo con los productores de la película y me dicen que el director está re caliente por todo este escándalo".

Por su parte, la actriz continúa en Madrid, donde la acompañan su mamá, Marcela Riveiro, y sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.