ARGENTINA

La decisión de Icardi para evitar problemas: sigue a una sola persona en Instagram

Luego del escándalo con su esposa y la China Suárez, el futbolista de PSG decidió “limpiar” sus redes sociales, tomando una decisión drástica.

0
La decisión de Icardi para evitar problemas: sigue a una sola persona en Instagram
GONZALO FUENTES REUTERS

Después del escándalo mediático que se armó tras los mensajes en las redes sociales de Wanda Nara, la confirmación de su separación de Mauro Icardi y la filtración de mensajes que involucran a Eugenia 'China' Suárez como la tercera en discordia, parece ser que en la casa Icardi-Nara hay un intento de reconciliación.

Al menos es lo que dio a entender Mauro en sus redes sociales en las últimas horas, donde publicó imágenes junto a su esposa, a quien le agradeció por una nueva oportunidad.

Pero como si eso no fuera suficiente, y mientras espera por un guiño público de la empresaria argentina que no le reaccionó a ninguna publicación, el futbolista de PSG también publicó imágenes amaneciendo con la madre de sus dos hijas y hasta tomó una drástica decisión en Instagram: dejó de seguir a todas las personas a las que seguía.

Bueno, en realidad no dejó de seguir a todos, ya que ahora sigue solamente su esposa.

¿Alcanzarán todas estas demostraciones públicas para reconquistar a Wanda?

El resto de la historia

Por el momento, Wanda no hizo declaraciones ni publicaciones al respecto, solo se dedicó a continuar promocionando su marca, que en los últimos días aumentó considerablemente las ventas. Además, también crecieron en un millón sus seguidores en Instagram, que no quieren perderse nada de este culebrón que no solo tiene como tercera protagonista a la China Suárez, y que hasta involucró a otros actores como Rodrigo De Paul, quien tuvo que salir a aclarar las cosas públicamente.