ESPAÑA

Culebrón Wanda-Icardi: Rodrigo De Paul habla de los rumores que lo vinculan a la China Suárez

En la previa al partido de Champions League, el futbolista argentino de Atlético Madrid rompió el silencio tras ser vinculado a la actriz argentina.

0
Culebrón Wanda-Icardi: Rodrigo De Paul habla de los rumores que lo vinculan a la China Suárez

El escándalo tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, que tiene como tercera en discordia a Eugenia China Suárez, suma -de rebote- a otros protagonistas con nombres muy importantes.

Según contaron el lunes en Los Ángeles de la Mañana, dentro del lío habría involucrado un futbolista de "Real Madrid". Sin embargo fue Mina Bonino, periodista argentina y esposa de Federico Valverde, la encargada de aclarar en Twitter que Ángel De se refería a un jugador de Atlético Madrid.

“Es que hubo un error en el equipo. Hablé con Ángel De Brito y me dijo que el jugador implicado no es del Real Madrid, es del Atlético. No voy a decir más nada, miren el programa de mañana (por este martes)”, escribió Mina aunque después lo borró.

Ante esta información, en las redes sociales comenzaron a especular y surgió el nombre de Rodrigo De Paul, futbolista de la Selección argentina y del Atleti, a quien muchos vincularon con la China.

Rápidamente, un rato antes de salir a la cancha para disputar el partido ante Liverpool por la Champions League, De Paul salió a aclarar la situación.

"Se volvieron locos. No sé de dónde (salió la versión), no la vi en mi vida a la China", le dijo el ex Racing a Flavio Azzaro -conductor en Crónica TV- a través de un mensaje de WhatsApp y agregó: "No sé quién dijo eso. Por Francesca (su hija) que en la vida hablé, me comuniqué o algo. No la conozco, no nada, no entiendo de dónde".