NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ

Lucas Pratto volvió a jugar

El Oso, después de superar sus problemas físicos tras ser operado, pisó de nuevo el terreno de juego. Hizo su reestreno con los Reservas de El Fortín.

Actualizado a
Lucas Pratto volvió a jugar

Lucas Pratto, recuperado de la operación por rotura de los ligamentos del tobillo y del peroné de su pierna derecha, volvió a jugar. El delantero hizo su reestreno en Vélez, disputando 45 minutos del partido de Reserva ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

El Oso había sufrido esa dura lesión en abril jugando para Feyenoord, en Países Bajos. Regresó y se operó en Argentina y tras finalizar su contrato en River Plate, se sumó como refuerzo en Vélez Sarsfield, donde había tenido un exitoso paso.

La recuperación fue más rápido de lo pensado, mucho tuvo que ver la voluntad de Pratto y luego de entrenar a la par de sus compañeros, se decidió que jugase un tiempo en Reserva para ir sumando minutos de juego.

Con la cinta de capitán, el delantero jugó el primer tiempo y fue reemplazado en el entretiempo. ¿Estará el próximo domingo frente a Boca, en el partido de Primera, en el Amalfitani? Seguramente.

Central Córdoba se impuso 2-0, con goles de Juan Cruz Tapia y Agustín Gallo, en el estadio Alfredo Terrera de la capital santiagueña.