NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El Milan vigila a Julián Álvarez

Envió emisarios para ver a Julián Álvarez, la nueva joya que ha salido de la cantera del conjunto millonario. Tiene 21 años y acaba contrato en diciembre de 2022.

Actualizado a
El Milan vigila a Julián Álvarez
ALEJANDRO PAGNIAFP

Julián Álvarez sigue deslumbrando en el fútbol argentino a pasos agigantados. El delantero de River Plate se ha convertido en una de las grandes joyas del campeonato y ya suma 10 goles y 4 asistencias en los 12 encuentros que llevamos hasta el momento, siendo el máximo artillero de la Liga Profresional argentina.

Como no podía ser de otra forma, el espectacular estado de forma y su corta edad -apenas 21 años- no han pasado desapercibidos para el fútbol europeo, que ya se frota las manos ante un delantero que puede marcar época. Prueba de ello es que el AC Milan ya habría enviado emisarios para seguir sus pasos en River y habrían estado presentes en el último partido de los de Gallardo en el estadio Monumental.

Álvarez hizo un 'hat-trick' a San Lorenzo para disipar cualquier atisbo de duda que pudiera haber sobre su rendimiento por lo que seguro que habrá noticias del equipo rossonero en las próximas semanas, aunque no es el único interesado porque también el Bayer Leverkusen estaría atento a su situación. El equipo alemán trataría de repetir la fórmula de comprar jóvenes talentos de River como ya hiciera no hace tanto con Lucas Alario o Exequiel Palacios.

Ante todo ello, River Plate tratará de renovar su contrato, que expira en el mes de diciembre de 2022, y aumentar su cláusula de rescisión de cara a un futuro traspaso que le reporte mayor beneficio. Actualmente esta está fijada en 25 millones de euros.