NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Julián Álvarez ya es seguido desde Europa

El delantero de River, autor de dos goles en el Superclásico, está en la mira del Milan y el Bayer Leverkusen. Su clásula de rescisión es de 25 millones de euros.

Actualizado a
Julián Álvarez ya es seguido desde Europa
ALEJANDRO PAGNIAFP

El presente de Julián Álvarez con la camiseta del Millonario no podría ser mejor: después de una racha goleadora que lo constituyó como titular indiscutible para Marcelo Gallardo, este domingo coronó su gran momento con un doblete para la victoria sobre Boca en el Monumental.

El 9 del equipo del Muñeco ya se sumó nuevamente a las prácticas de la Selección Argentina para la triple fecha de Eliminatorias que se avecina, pero mientras tanto empiezan a surgir algunos rumores sobre su futuro.

Es que según informó este martes ESPN, desde Europa estarían tras los pasos del cordobés de 21 años y ya hay dos clubes que lo tienen apuntado como posible refuerzo: el Milan y el Bayer Leverkusen.

Si bien aún no llegó ninguna oferta formal a Núñez por el atacante, está claro que se trata de una de las promesas jóvenes que estará en la órbita de las principales ligas del mundo en los próximos mercados de pases.

La cláusula de rescisión de Álvarez con River es de 25 millones de euros y su contrato actual se extiende hasta diciembre de 2022. En lo que va del campeonato, lleva siete goles converitdos y es el máximo anotador del puntero.