ARGENTINA 1 - PERÚ 0

Lautaro: "Hoy se complicó pero encontramos la solución"

El goleador del ciclo Scaloni, Lautaro Martínez habló después del partido, con gol incluido para vencer a Perú por 1-0 en la fecha 12 de las Eliminatorias.

0
Lautaro: "Hoy se complicó pero encontramos la solución"
JUAN MABROMATA AFP

Lautaro Martínez convirtió el único gol para que Argentina derrote de local a Perú por 1-0 en el Estadio Monumental y de un paso más rumbo a Qatar 2022. El goleador habló después del partido y dio su parecer:

El partido de Argentina: "Hoy creo que con Uruguay fue más fluido, hubo más espacios. Ellos se cerraron, lo que mejor sabemos hacer es jugar en espacios reducidos, hoy se complicó un poco pero como dice nuestro entrenador, siempre encontramos la solución".

La unión y el compromiso por la camiseta: "Siempre que entramos a la cancha, dejamos todo. Esta camiseta merece ese respeto, esa responsabilidad. Estamos bien, nos acomodamos en la tabla. Ahora ir a nuestro club y luego volver para sellar el pase al mundial".

La emoción de Lautaro: "La emoción es por mi familia que volvió a verme en una cancha después de mucho tiempo, pude convertir el gol y dedicárselo a ellos. Espero que la gente haya disfrutado la victoria".