MASTERS 1000 INDIAN WELLS

Schwartzman no pudo con Norrie y cae en cuartos de Indian Wells

Diego Schwartzman cayó por 6-0 y 6-2 ante el británico Cameron Norrie y no pudo meterse en las semifinales del Masters 1000 en Indian Wells.

0
Schwartzman no pudo con Norrie y cae en cuartos de Indian Wells
DPA vía Europa Press DPA vía Europa Press

Sin equivalencias. Diego Schwartzman (15º Ranking ATP) se encontró con un rival que estuvo en una tarde brillante y cayó 6-0 y 6-2 ante Cameron Norrie (26º) en los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells.

Un primer set aplastante para el británico, donde el 6-0 habla por si sola de la superioridad de Norrie, quien no daba lugar al juego de Schwartzman. Ni en los puntos largos, el fuerte del 'Peque' fueron a favor del argentino donde el balance fue de 10-2 en puntos con mas de 10 golpes.

Ya en el segundo set, parecía que Schwartzman recuperaba la memoria, pero los errores no forzados (30 en total) volvían a castigar al argentino, al igual del oportunismo de Norrie, que a pesar de un quiebre temprano de 'Peque', el británico respondió ganando 4 games consecutivos y llevarse el partido por 6-0 y 6-2.

Las puertas completamente cerradas para el argentino que así se despide de Indian Wells. Mientras tanto, el 21 de la clasificación espera en semifinales (1º en un Masters 1000) a Dimitrov o Hurcacz.