NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

David Martínez tiene el alta y jugaría ante San Lorenzo

El marcador central de River se entrenó este miércoles a la par de sus compañeros y podría volver en el clásico del domingo. Enzo Pérez todavía no tiene el visto bueno para regresar.

Actualizado a
David Martínez tiene el alta y jugaría ante San Lorenzo

En la jornada de entrenamiento del miércoles en River Camp, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia pensando en el próximo desafío de su equipo: David Martínez ya se encuentra a disposición y podría volver al once titular.

El zaguero central del Millonario no disputó los últimos compromisos debido a que había regresado de la pasada convocatoria de Paraguay con un pequeño desgarro en el cuádriceps izquierdo y, tras haberse recuperado, estaría en condiciones de ser de la partida contra San Lorenzo.

La lesión que arrastró durante el último mes le impidió al ex Defensa y Justicia jugar el Superclásico y también ser citado por la Albirroja para la triple fecha de Eliminatorias que se está disputando.

El domingo Martínez podría ser uno de los marcadores centrales, pero no se sabe quien lo acompañará ya que Paulo Díaz sufrió una molestia muscular en Chile (se descartó que se trate de un desgarro) y será evaluado cuando retorne a la Argentina.

Por otra parte, Enzo Pérez respondió bien a las exigencias del ensayo matutino y se espera que antes del fin de semana el cuerpo médico defina si le levanta el pulgar para el encuentro ante el Ciclón.

Tanto Jonatan Maidana como Braian Romero, en principio, estarían descartados y recién volverían contra Talleres si el DT así lo decide.