San Lorenzo de Almagro SLA
1
Agustín Martegani 71'
Colón de Santa Fe COL
2
Goltz 47',Eric Meza 63'
Finalizado

SAN LORENZO 1 - COLÓN SF 2

San Lorenzo cae ante Colón y profundiza su crisis

San Lorenzo vuelve a perder en el regreso de su gente. Fue por 2-1 con goles de Paolo Goltz y Eric Meza. Los hinchas cantaron contra Tinelli, Lammens y los 'grandes'.

0
San Lorenzo cae ante Colón y profundiza su crisis

El inestable presente de San Lorenzo sigue erosionando la confianza de un equipo que sigue sin tener reacción. El Ciclón cayó 1-2 ante Colón de Santa Fe con goles de Paolo Goltz y Eric Meza, para agudizar aún más la crisis deportiva, además de la ya delicada situación institucional. Agustín Martegani descontó a 20 del final.

El partido comenzó envuelto de insultos al presidente Marcelo Tinelli, que se encuentra de licencia. El Sabalero fue claramente superior a un San Lorenzo sin fútbol. Aliendro y Formica tomaron las riendas del partido, aunque sin profundidad.

Pero el cero se rompería sobre el final de la primera mitad: contraataque nacido de un corte del defernsor Paolo Goltz y Cristian Bermardi envió el centro para que el propio Goltz cabecee de manera solitaria para el 1-0. El canto de "movete, dejá de joder" caía de las tribunas del Pedro Bidegain.

Ya en el segundo tiempo, Colón seguía demostrando su superioridad a un San Lorenzo sin respuestas futbolístiocas. Un remate de Facundo Farías que tuvo que sacar Torrico, mas otro disparo de Morelo en el rebote que tuvo que controlar el arquero de San Lorenzo.

Ante la tibieza local, el Sabalero llegó al segundo: Eric Meza tomó una pelota perdída con San Lorenzo saliendo al ataque y tiró un zapatazo de 30 metros que se clava en el arco de Torrico. Un 2-0 lapidario para el Ciclón y que hacía estallar a las tribunas, pidiendo "que se vayan todos".

San Lorenzo a partir de ahí, atacó, al ritmo de los pibes, muy pedidos por el público. Y uno de ellos se encargó de convertir un golazo: de la salida del córner, la tomó Agustín Martegani y también desde afuera del área la puso abajo al lado del palo derecho de Burián.

Casi Colón retomó la ventaja apenas sacado del medio: de un pelotazo largo, un error de Donatti en defensa y casi aprovecha Wilson Morelo, pero su remate se estrelló en el travesaño. Unos últimos 20 minutos de ida y vuelta y con resultado incierto.

Colón estuvo más cerca del tercero que el Ciclón del empate. Finalmente el 2-1 para el Sabalero iba a ser el resultado final. Un marcador justo, donde sitúa a San Lorenzo aún más hundido en la tabla y de presente futbolístico aún peor. Parece ser que los días del técnico Paolo Montero están contados, pero el problema en Boedo, va más allá que un DT.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
17 18 15 4 6 5
18 18 15 5 3 7
19 17 15 4 5 6
20 16 15 4 4 7
21 16 15 4 4 7
Clasificación PT PJ PG PE PP
8 24 15 6 6 3
9 23 16 6 5 5
10 23 15 6 5 4
11 22 16 5 7 4
12 22 15 5 7 3